División en la barra de Boca

Un grupo disidente de la barrabrava oficial enfrentó hoy la medida de dar vuelta las banderas como protesta a la ausencia de los líderes que siguen presos en Paraguay.

Una fracción de hinchas del Barrio Los Pinos, de La Matanza, que responden a Maximiliano Mazzaro ubicaron dos banderas en la segunda bandeja que da al Riachuelo e intentaron tapar los cánticos a favor de la libertad de la “barra oficial”.

Tal como sucedió el pasado jueves, las banderas, salvo las oficiales de “La 12”, se ubicaron al revés en forma de protesta al derecho de admisión de 239 personas y a la detención de los principales líderes en Paraguay, esto último luego del partido de la semana anterior frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores.

No obstante, un grupo disidente se ubicó en el sector opuesto a “La 12”, donde se repitió el hueco, y no hizo caso a la medida que adoptaron el resto de los sectores de La Bombonera.

Este grupo pertenece al Barrio Los Pinos, de La Matanza, y responde a Maximiliano Mazzaro, quien está enfrentado con Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los líderes de la barrabrava que siguen detenidos en Paraguay.