Ayer, efectivos del comando centro UR I realizaron varias detenciones por diversos ilícitos registrados en la jurisdicción.
En calle Maipú los efectivos detuvieron a Gustavo O. (19), sindicado en un hecho de daño a una ferretería de la avenida Rademacher. El joven se resistió al arresto atacando a los uniformados con golpes de puño y patadas, siendo alojado en la comisaría 3ra UR I.
Una motocicleta secuestrada y dos detenidos
Sobre avenida Almirante Brown, los uniformados secuestraron una motocicleta Jincheng 150cc y detuvieron a Hernán F. (21) (conductor) y Franco G. (19) sospechosos de delitos en modalidad “motochcorros”, quienes intentaron huir evadiendo varios semáforos en rojo. Una vez detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.
El motovehículo presentaba irregularidades en el chasis y motor por lo que quedó depositado en la seccional 2da UR I en averiguación de su procedencia.
Sorprendido en pleno acto delictivo
En calles Máximo Paz casi avenida Mitre y luego de una persecución a pie, detuvieron a Bruno O.J. (19) quien fue sorprendido en el interior de una camioneta Renault Duster Oroch propiedad de Olinda M. (45). El joven al notar la presencia de los policías que realizaban recorridas de prevención, intentó huir siendo perseguido varias cuadras y una vez detenido trasladado a la comisaría 4ta UR I.
En la dependencia se incautó en poder del detenido un total de $ 4.600 pesos argentinos, u$d 46 Dólares, $ 22 Reales y $ 10.000 Guaraníes. La damnificada por medios propios se trasladó hasta la comisaria a los fines legales de rigor.