Lourdes Sánchez compartió la primera selfie de su pancita.

La bailarina, que hace algunos días confirmó que tendrá un baby con el Chato Prada, decidió que utilizaría las redes sociales para contar cómo vive su primer embarazo.

Mientras muchas famosas especulan con sus embarazos y esperan protagonizar tapas de revistas para contar la gran noticia, Lourdes Sánchez le gritó al mundo que está esperando un bebé con el Chato Prada sin condiciones. La bailarina vive este momento tan esperando de manera natural, sin segundas intenciones. Para dejar documentada su experiencia como madre primeriza, aprovechó el uso de las redes sociales.

La morocha utiliza Instagram para contarle a sus seguidoras cómo se siente y no tiene problema al responderles cuando se siente atacada. Hace algunos días, la mayoría de las mujeres que la siguen le saltaron a la yugular cuando se enteraron de que Lourdes se teñía (a pesar de estar transitando los primeros meses de embarazo). Ella se enojó tanto que publicó su charla con el obstetra, en la que él le daba el ok. A este nivel llega la comunicación entre la morocha y sus fanáticos, ¡les cuenta todo y hasta les da explicaciones!

Después de haber enfrentado a los que dicen que no cuida su embarazo, el amor del Chato Prada le sacó una foto a su incipiente pancita de tres meses y la compartió a través de las redes sociales. “Cuidando”, escribió junto a la bella foto de su futuro baby y su perrita.

Cuidando… ???

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

“Estoy muy ansiosa…Es el regalo más hermoso que la vida me dio. Estamos muy felices. Ahora tengo que cuidarlo”, contó la bailarina. Y si, después de muchísimos años de insaciables ensayos y trabajo duro… ¡llegó el momento de relajarse y disfrutar de una nueva etapa llena de vida!