Fede Bal y Laurita Fernández bailaron tango y no convencieron. Carmen Barbieri los visitó

Y no te pierdas la correción que Moria le hizo a Federico y la chicana a su mamá

Los últimos campeones de ” Bailando por un sueño “, Fede Bal y Laurita Fernández , fueron los elegidos para abrir el ritmo del tango. Apenas llegó al piso, el muchacho habló sobre la falsa boda que protagonizó con Ailén Bechara , y reveló que originalmente el casamiento iba a ser con Laurita, pero que ella prefirió declinar la proposición porque de no hacerlo, solo hubiera alimentado los rumores de romance entre ambos. Federico también bromeó diciendo que en esa fiesta, la tercera en discordia fue Flor de la V (en referencia al rumor que disparó Moria Casán la semana pasada, señalando que entre los dos había un romance). Por otra parte, Carmen Barbieri, que estaba en el piso, acompañó a su hijo y contó que con Santiago, está todo bien.
En la devolución, Angel de Brito aprovechó para meterle el dedo en la llaga a Carmen, y le recordó que alguna vez ella declaró que “jamás volvería a Ideas”. La capo cómica se defendió diciendo que su intención fue decir que no volvería a trabajar allí, momento en el que Marcelo Tinelli opinó que la comediante era algo “calentona”, y cuando Barbieri estaba por defenderse, Fede le dijo sin muchas vueltas: “mamá, Marcelo tiene razón, sos calentona”.
Yendo a la devolución, Angel felicitó a la pareja a pesar de no ser el ritmo que mejor les queda (6). Carolina “Pampita” Ardohain, por su parte, confesó que el número la decepcionó un poco (8). Moria Casán notó que el tango fue algo “for export”, y que el exceso de trucosno ayudó (voto secreto). Soledad Silveyra expresó que le gustó, a pesar de esperar algo más de esa pareja (9), mientras que Marcelo Polino confesó que el número no lo convenció nada, y en tono de sorna dijo que les hubiera venido bien que Ayelén Paleo los asesorara un poco a la hora de bailar tango (4).

Al momento de despedirse, Fede agradeció a todo el mundo, y especialmente a su mamá por ser quien le devolvió la Revista a la calle Corrientes. Y cuando todos pensaban que eso quedaba ahí, Moria no se calló nada y mientras estaba haciéndole la devolución a El Polaco, y contestando en diferido, corrigió a Fede Bal diciendo que antes de Carmen, quien le devolvió la Revista a esa avenida, fue ella misma.