Laurita Fernández y Federico Bal se reconciliaron, aunque por ahora no quieren decir que están de novios otra vez. Él viajó de Mar del Plata a Buenos Aires a visitarla y estuvo en su casa. Bajaron a la pileta del edificio y ahí algunos vecinos curiosos les sacaron fotos que enseguida se difundieron.
Los dos hablaron de lo que pasó y coincidieron en que hay mucho amor entre ellos. Ahora esperarán a que termine la temporada para ver cómo sigue su relación.
“Estuvimos hablando un montón todo el día, pasamos un día tranquilo, lindo, pudimos conectar. Hay mucho amor, hablamos mucho, pero no me quiero apurar. Lo mejor es esperar que termine la temporada, que todo se calme y ahí ver”, contó Laurita, en diálogo con Los ángeles de la mañana.
“Estuvimos hablando de qué necesita cada uno, como quisiera que fueran las cosas y él también. Conectamos de un lugar tranquilos y sinceros”, agregó.
No quiso decir si perdonó la supuesta infidelidad de Fede. “Son detalles que prefiero guardármelos”, contestó. Recordemos que trascendió que el actor habría tenido un affaire con Becky Vázquez, una de las bailarinas de Magnífica.
Laurita se mostró incómoda con el hecho de que los hayan encontrado in fraganti: “No tenía idea que un vecino me iba a sacar una foto. No está bueno, porque es mi casa. Uno se siente medio invadido en su propia casa. Me chocan esas cosas. Supongo que eso no está bien hacerlo. En la privacidad de tu casa podés andar sin malla si querés y no tendría por qué aparecer ninguna foto, pero qué voy a hacer. Tampoco me copa contar que pasó o no pasó la noche, no me gustaría contar detalles”.
Por último, Laurita contó que en medio de su enojo canceló los hoteles para un viaje que tenía planeado con Fede. Aseguró que no se arrepiente de haber tomado esa decisión. Por ahora no saben si harán esa escapada juntos.
Por su parte, Fede se mostró feliz de haber vuelto a hablar con la bailarina, aunque tampoco quiso etiquetar la relación. “Como todos los lunes yo la vengo a ver, es el único día que puedo viajar de Mar del Plata a acá. No estamos juntos ni nada, solamente pude hablar con ella, y es lo que más quiero”, dijo.
“Es difícil separarnos del todo cuando hay tanto amor. Hoy no somos novios pero hay cosas que nos unen, como el amor”, dijo, y agregó: “Yo la amo, los días más lindos de la vida son cuando la veo a ella, todo es hermoso”.
El actor dijo que suponía que podía haber un enojo por parte de ella en el verano porque, según indicó “trabajar en teatro de revista no es fácil”.
“Ojalá un día podamos estar de nuevo bien”, anheló Bal, que también se mostró incómodo por la forma en que los encontraron juntos: “Bajamos a la pileta porque queríamos tomar un poco de aire, es un poco incomodo no poder estar tranquilos en ningún lugar, es la pileta de su casa. Es nuestra intimidad, es rarísimo salir y tener que dar explicaciones, es mi vida”.