Laurita Fernández dio una noticia que nadie esperaba: se separó de Federico Bal. Lo contó en una nota con Intrusos, de manera imprevista.
“Con Fede no estamos más juntos”, confirmó. “Decidimos terminar la relación. Lo intentamos, pero no funcionó y es mejor estar separados”, siguió.
Explicó que la decisión la tomaron hace poco tiempo y que todo fue en buenos términos y muy conversado. “Hay mucho amor”, aseguró.
Cuando le consultaron si la separación esta vez era definitiva, no lo dudó y dijo que sí. No quiso revelar los motivos: “Temas nuestros, aprendí a mantenerlo en la intimidad y quedarme con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación”. En Intrusos indicaron que otra vez la causa pudo haber sido la infidelidad y ya se habló de una supuesta tercera en discordia.
“Lo mejor es estar de esta manera”, concluyó, y dijo que no presta atención a los comentarios que pueda hacer la gente sobre su situación.
No es la primera vez que Laurita y Fede Bal se separan. La última vez fue en el verano, cuando se vinculó al hijo de Carmen Barbieri con la bailarina Becky Vázquez. Si bien ninguno de los dos reconoció públicamente que existió una infidelidad, la relación se cortó. Meses después volvieron a intentar estar juntos pero ahora eso se terminó.
Antes del escándalo veraniego hubo otro contratiempo, también durante la temporada. Laurita se enteró de que Fede había tenido un affaire con Flor Marcasoli antes de ponerse oficialmente de novio con ella. La bailarina no lo perdonó y estuvo muchos meses alejada de él.
La relación entre los dos empezó en marzo de 2017. En ese momento confirmaron en la tapa de una revista que estaban juntos, luego de mucho tiempo de rumores. El año anterior habían quedado en el centro de todas las miradas cuando se señaló a Laurita como la tercera en discordia en la relación de Fede y Barbie Vélez.