El mensaje en Facebook de la disco tras el tiroteo en Florida

Desde el Club Blu aseguran que en el local había mucha seguridad y que el ataque tuvo lugar cuando la fiesta terminaba

“Estamos profundamente apenados por todos los involucrados. Tratamos de dar a los jóvenes de 12 a 17 años lo que pensamos era un lugar seguro para pasar un buen rato. Había seguridad armada y seguridad, por dentro y por fuera. Cuando el club cerraba y los padres pasaban a recoger a sus hijos ocurrió todo. No había nada que pudiéramos hacer, no fueron los chicos en la fiesta los que llevaron a cabo este acto despreciable”.

Con este post publicado en la red social Facebook, desde el Club Blu, donde esta madrugada tuvo lugar un tiroteo que terminó con al menos dos personas muertas y 16 heridas, se quisieron despegar del hecho de violencia.

Hasta el momento, son pocas las cosas que se saben sobre este incidente aunque la Policía ya confirmó que hay personas detenidas. Tampoco hay mucha información oficial sobre los heridos y los fallecidos. Según informaciones periodísticas, los dos fallecidos son hombres y fueron tiroteados fuera de la discoteca, en el estacionamiento.

Según fuentes médicas citas por NBC, una persona falleció en el hospital cuando era atendida por los servicios de emergencia.

https://www.facebook.com/CLUBBLU3580/posts/1761990864048115

 

De acuerdo con el oficial Jim Mulligan, dos personas murieron y hay por los menos 17 heridos a causa de los disparos. Otras fuentes hablan de 14 y 16 heridos. Algunos de los heridos están en estado crítico, pero hay otros con heridas de menor importancia, según los medios.

Todos los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee y la Policía ya inició las labores de identificación de los fallecidos.

El tiroteo en Fort Myers, que comenzó pasada la medianoche, se produce poco más de un mes después de que 49 personas murieran en una discoteca gay de Orlando, en el centro de Florida , por los disparos de un hombre de 29 años que después murió en un enfrentamiento con la policía cuando estaba atrincherado en el local con varios rehenes.