Conflicto vecinal terminó con un baleado en la pierna y el agresor es buscado por la Policía

Ocurrió en barrio San Onofre. Damián V. (28) presuntamente recriminó a su vecino “Lulo”, al que sorprendió conectándose ilegalmente a la red eléctrica, y éste le efectuó un disparo en la pierna derecha.

El confuso episodio se registró ayer por la tarde, pasadas las 17 hs, cuando Comando San Isidro fue requerido en calles 168 y 65 del barrio San Onofre, donde fue hallado Damián V. (28) quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Mientras el lesionado era hospitalizado, testigos relataron lo sucedido a la Policía.

Ayer aproximadamente a las 13 hs, supuestamente un vecino conocido como “Lulo” intentó conectar-clandestinamente- la red eléctrica a su casa cuando le llamó la atención por esta maniobra Damián V. con quien mantenía una disputa de vieja data.

Ante el reclamo, aparentemente “Lulo” bajó del alumbrado público, fue hasta su domicilio para tomar un arma de fuego y disparó a Damián V. quien recibió el impacto en la pierna derecha. Según manifestaron testigos, el herido no quiso advertir a la Policía de la situación hasta que cuatro horas después que empezó a sentir fuertes dolores y pidió auxilio.

Con relación al paciente derivado al hospital Madariaga, ya se le extrajo el proyectil del miembro inferior y se recupera. En tanto que hay un intenso operativo de la UR-X para la detención del presunto autor y el secuestro del arma.