Antes, no. Ahora, sí. El Patón Bauza dejó en off side a los dirigentes de la AFA al contar que cuando era seleccionador argentino había pedido jugar en la Bombonera y se lo negaron. Sin embargo, la Argentina será local ante Perú el próximo 5 de octubre en cancha de Boca.
“Yo le pedí a los dirigentes jugar en la Bombonera, pero me dijeron que era preferible hacerlo en el Monumental”, contó hoy Bauza en el programa “El Rifle y la gente” por Radio Rivadavia.
“No me duele que ahora vayan a jugar en la Bombonera. Me están dando la razón”, dijo el Patón.
“En su momento me dijeron que estaba loco de querer jugar en la Bombonera, que no había tiempo, y ahora terminaron aceptando. Es una movida interesante porque la presión es más importante”, agregó el técnico que dirigió a la Argentina durante parte de las eliminatorias sudamericanas.
Sobre las posibilidades de la Argentina de llegar al Mundial de Rusia 2018, aseguró: “No firmo el repechaje. Hay que clasificar directo. Si le ganamos a Perú podemos ir directo al Mundial”.
“Yo no quiero hablar ahora. Ya va a llegar el momento de hablar. Estoy muy seguro de todo lo que hice en la Selección. Ya está, es historia”, explicó.