El Súper TC2000 correrá su séptima fecha en suelo misionero

El autódromo Ciudad de Oberá será escenario este fin de semana de la séptima fecha del Súper TC2000, que una vez más llega a suelo misionero junto al gran espectáculo que propone la Fórmula Renault 2.0.


Este jueves se realizó la presentación oficial de la fecha en el Camellias Golf, donde directivos del club y la categoría, funcionarios y los pilotos Matías Rossi (Toyota), Matías Milla (Toyota) y Facundo Ardusso (Renault) anticiparon un show de alto nivel en la exigente pista obereña.
 
Entre los pilotos, quien abrió el fuego fue Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina): “Llegamos en un gran momento a Oberá. Hicimos una buena temporada sin tener el auto más rápido. Esperemos dar un salto de calidad con el Corolla para poder pelear de igual. Espero ir de menor a mayor. El objetivo es llegar y sumar puntos”, reveló.
 
Matías Milla (Toyota Gazoo Racing Argentina) comentó: “Vengo de un año irregular. Al no penalizar me tengo muchísima fe para poder subirme al podio. Voy a tener que trabajar muy duro. Voy a arriesgar todo porque necesito un buen resultado, en una pista que me gusta muchísimo.”
 
En tanto, Facundo Ardusso (Renault Sport Argentina) reconoció la paridad de la categoría: “Este campeonato va a ser uno de los más apretados del Súper TC2000 de los últimos años. Oberá es una fecha clave por lo que trataremos de sumar fuerte antes de las carreras especiales como el Callejero de Santa Fe y los 200 Kilómetros de Buenos Aires. El Renault Fluence viene funcionando muy bien y eso me motiva”.
Con ganas de correr
Rafael Morgenstern compartió la conferencia, esta vez como Ministro de Deportes.  “Estamos muy contentos y orgullosos de recibir esta inmensa categoría. Me siento un poco triste de no poder estar arriba del auto (Risas). Con este tipo de espectáculos deportivos entendemos que le hacemos un bien a la región con el gran movimiento turístico que genera el Súper TC2000”, reconoció.