Zaira Nara terminó con el misterio y dio detalles de su separación de Diego Forlán. Fue en Morfi, en un duelo con su hermana Wanda. La mediática se animó a hacerle la pregunta más punzante, la que todos queríamos saber. ¿Por qué se separó?
La conductora dio muchas vueltas hasta que finalmente contestó. “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje en WhatsApp que no me gustó”, reveló. Wanda entonces acotó: “Una fiestita, de despedida de soltero”.
“Se lo conté a mi hermana y le dije ‘no me caso'”, siguió. Relató entonces que la decisión fue en el medio del bautismo de su sobrino Constantino, a la vuelta de su viaje por Miami.
Hubo un conciclio familiar sobre el tema. Wanda le recomendó que lo pensara. El que la bancó para que se separara fue Andrés Nara, su papá. ¡”Re vintage estamos!”, comentó su hermana. Claro, recordemos que las chicas están peleadas con Don Nara y no se hablan.
“Después lo acompañé a Uruguay, dejé el anillo en su carriol, me volví a Buenos Aires y nunca más me vio”, concluyó Zaira.
Wanda le dio la razón: “Con el tiempo estuvo bien, la gente no cambia, puede mejorar o no”.
Zaira se separó de Forlán en junio de 2011. Lo dio a conocer con un tuit que quedó en la historia: “Menos mal que no me casé”.
Por supuesto que ahora todos queremos saber el contenido del mensaje que decepcionó a la modelo. Wanda dio una pista durante la nota en Morfi y dijo que uno de los novios de su hermana era un “fiestero encubierto”. ¿Hablaba de Forlán?