Wanda Nara, involucrada en un triángulo con un jugador del Inter

Wanda Nara otra vez está metida en un escándalo. Algunos medios italianos la involucraron en un supuesto affaire con un jugador del Inter, el croata Marcelo Brozovic. Furiosa, ella lo desmintió con una serie de comunicados.

Todo surgió por un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Wanda. Ahí, la persona que habla da cuenta de la presunta infidelidad. El mencionado futbolista está en pareja con Silvija Lihtar, con quien tuvo una bebé que se llama Aurora.

Por otra parte, el periódico Corriere Della Sera se refirió a una posible pelea de Mauro Icardi con Brozovic y su compatriota Iván Perisic. Después de esa discusión, Mauro habría dejado de seguir en Instagram a su contrincante.

👀⚽️

A post shared by Super]Kralj[tata]BroZ (@marcelo_brozovic) on

Ante estos rumores, Wanda salió a aclarar los tantos en Twitter. Aseguró que se trata de mentiras y dijo que llevará a la Justicia a los medios que dieron estas noticias.

Por medio de dos comunicados, Wanda dejó clara su postura. “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”, dijo.