El espectáculo más esperado de la firma lencería llega a París. La marca confirmó a través de sus redes sociales que el próximo Victoria’s Secret Fashion Showtendrá lugar en la capital francesa y que se emitirá el próximo 5 de diciembre en la cadena americana CBS.
Este año, el nombre más sonado es el de Bella Hadid y fue la propia Gigi quien publicó una foto en las redes para felicitar a su hermana y la firma, posteriormente, lo hizo oficial con un vídeo de la modelo durante el casting. Pero no solo eso, pocas horas después se conocería lo que todo el mundo se preguntaba a raíz de la noticia de Bella: Gigi también formará parte del elenco de Victoria’s Secret y compartirá pasarela con su hermana.
Jasmine Tookes, será la encargada de lucir este año el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, diseñado especialmente, cada año, para la ocasión
Kendall Jenner completará el trío de famosas y además, estarán las modelos que desfilarán junto a ellas como Kelly Gale, que volverá a subirse a la pasarela tras varios años de ausencia; Joan Smalls, que lo anunció a través de su cuenta de Instagram; Georgia Fowler, que debutará este año con las alas de Victoria’s Secret; o Bridget Malcolm, que debutó el pasado año y repetirá en 2016.
En cuanto a los ángeles oficiales de la firma, que protagonizarán tanto el show como las campañas referentes, se repiten la mayoría de los rostros del último desfile. Las veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Lily Aldridge; y las modelos que debutaron el año pasado como ángeles, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill. Candice Swanepoel y Behati Prinsloo son las grandes dudas. Las dos modelos acaban de dar a luz y, aunque en un principio se dijo que llegarían a tiempo, todo apunta a que serán las grandes bajas de este año.