Una divertida cherla entre Lizy Taglianni y Susana

La humorista hizo reír a todos durante su visita al living de la diva

Lizy Tagliani se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de su vida y hacer reír a la diva con sus monólogos. “Hablo de la vida, cuento cosas que van pasando en el día a día”, contó sobre lo que hace en el teatro. La humorista tocó diferentes temas como la dentadura y la depilación definitiva, pero en medio de las risas también aprovechó para contar su historia y presentar a su novio.
“Yo que soy una chica trans grande todavía me pesa por momentos serlo, no es como las chicas de las nuevas generaciones que cada vez tienen más aceptación”, dijo sobre como la discriminación que sufren los transexuales. “Es bueno que la gente entienda que nada tiene que ver tu orientación sexual con lo que puedas hacer en tu vida”.
También habló de su humilde infancia. “Conozco de que se tratan las necesidades, vengo de una familia muy humilde pero que me aceptó siempre”, relató. “Aprendí a disfrutar de lo que me toca y lo que tengo, mi mamá no se quejaba cuando nos daba de comer solo pan, tampoco envidiaba a los que tenían y eso es con lo que crecí. Lo único que me apena que no esté mi mamá porque no pude compartir lo que logré con ella, y todo lo que hice fue gracias a su esfuerzo”, culminó.