Twitter está probando una función para guardar mensajes y leerlos más tarde

Ves un mensaje interesante en Twitter pero no podés leerlo ahora. ¿Qué hacés? Le podés poner “me gusta”, y después acordarte de ir a leerlo. Podés copiar el link y mandártelo por mail, pero no es cómodo. O podés guardarlo para leer más tarde.

Ok, técnicamente no podés hacer esto último, pero vas a poder. Twitter está probado la función de guardar mensajes para leerlos más tarde, y una de las personas que trabaja en eso compartió que el nombre que le dieron es “Bookmarks”, marcadores.

“Novedades del equipo de #GuardarParaDespués! Decidimos llamar a esta característica Marcadores, porque es el término común que se le da a guardar contenido y encaja bien con los nombres de otras funciones en la navegación”, escribió Tina Koyama, una de las personas que trabaja en esta nueva característica.

Una de las claves de los Bookmarks es que serán privados: solamente nosotros podremos ver los tuits que guardamos para leer más tarde.

Como es habitual, la función empezará ser probada por algunos usuarios, y si funciona bien, llegará al resto de las cuentas de Twitter.