¡Super hot! ¡Ricky Martin y una foto de su cola!

Ricky Martin está preparando su regreso a Las Vegas y como un pequeño adelanto publicó una foto que enloqueció a sus fans en Instagram… ¡Y a su novio también! Es que en la imagen se lo ve en el escenario con los instrumentos de su banda, dos músicos y atrás… ¡Una cola al aire libre! Y sí, es del cantante y bailarín.

El puertoriqueño se bajó los pantalones en medio del ensayo y quedó plasmada la mítica postal, tanto que también es un logro cumplido para su fotógrafo que también posteó: “Cuando comencé el trabajo de @ricky_martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?”, tuiteó Walid Azami.

Su marido, Jwan Yosef, tampoco se perdió el momento y comentó con emojis de un durazno (¿en alusión al atibuto de su esposo?) y un corazón.

Los comentarios en la foto explotaron y tuvo más de 70mil likes. Algunos de ellos fueron: “Hermoso hasta las partes donde no le da el sol”; “Que hermosas pompis”; “Como siempre espectacular.! ! Unico e inigualable hermoso😘 I love Riky”; “Que travesura hiciste? Eres genial solo tu puedes hacer esto excelente foto aplausos al fotógrafo jajajaja”.

¿Con qué otra postal nos sorprenderá? ¡Arden las redes!