¡Silvina Luna encendió las redes a puro cuero y sensualidad!

Silvina Luna sigue siendo una de las mujeres más bonitas de Argentina y, por eso, cada cosa que hace o dice se convierte en noticia, especialmente cuando luego de romper con su marido, el Polaco, decidió tomarse unas buenas vacaciones en Estados Unidos, más precisamente Nueva York.

En parte es completamente lógico que decidiera alejarse de nuestro país porque, con toda seguridad, a cualquier sitio que hubiera decidido ir, incluyendo su natal Rosario, se hubiera visto, de inmediato, rodeada de cámaras haciéndole preguntas indiscretas.

Y, como sabe cualquier que haya pasado por la experiencia de ver como se acaba una relación, la única forma de superar ese momento de crisis es manteniendo las distancias y reflexionando en soledad, o con personas muy queridas y cercanas, sobre el tema, pero siempre sin presiones de ninguna clase.

Por eso, Silvina decidió visitar la Gran Manzana y disfrutó de este emblemática ciudad muy bien acompañada de amigas que, al parecer, lograron devolverle la sonrisa a su rostro y alejar el rictus de sufrimiento que venía mostrando los últimos días.

En las fotos que ella misma subió a su cuenta de Instagram se la puede ver muy sonriente, disfrutando del invierno, comprando carteras o preparándose para tomar algo en un bar enfundadísima en cuero… lo cual generó preguntas sobre su estado civil: ¿habrá encontrado algún guapo norteamericano que se enamorar de ella?

About last night 🔥

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on