El Polaco, a los libros: terminará el colegio e irá a la universidad

Se asesoró con Fernando Burlando porque quiere ser abogado.

El Polaco no sueña con volver al Bailando ni con pasar por el altar con su novia, Silvina Luna. Este año, su un objetivo que tiene que ver con los libros -y no musicales-: intentará terminar el secundario para después anotarse en la universidad y estudiar Derecho. Un proyecto a largo plazo con el que el cantante busca darle un buen ejemplo a sus pequeñas, Sol y Alma.

El Polaco habló con la revista PRONTO y aclaró, primero, que no volverá al certamen más famoso de la TV (se dijo que formaría dupla con La Bomba Tucumana) porque quiere descansar y darle más vuelo a su música. Luego se refirió a su gran “cuenta pendiente”, la escuela. Por circunstancias de la vida, sólo llegó a completar hasta segundo año del Polimodal. Le falta un ciclo.

“Voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Le comenté a Fernando Burlando y me va a dar una mano, me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar. Me pesa no haber terminado la escuela, sobre todo por mis hijas. Lo único que quiero es darle un buen ejemplo a las nenas. Trabajo todos los días conmigo mismo para ser un buen padre”, confesó.

El cantante creció en un contexto de extrema pobreza. Se crió en Villa Caraza y según sus palabras, se “cagó de hambre” cuando era chico. Ahora su presente es mucho más holgado, pero no tanto como algunos creen. Dice que no le sobra nada y todavía no pudo comprarse su propia casa.”Me llevó muchos años poder empezar a ganar guita con mi profesión. No me desvivo por la plata porque no quiero ser el más rico del cementerio (…) Me rompo el traste y laburo todos los días sin parar”, contó.

Por último, en un tramo más liviano de la nota, el Polaco habló de su situación sentimental con Silvina. Los dos hacen temporada en Villa Carlos Paz así que están pegados las 24 horas. Admitió que esto desgasta la relación, pero a la vez, les gusta estar juntos siempre y cada vez discuten menos. “Últimamente nos estamos llevando re bien. Somos como cualquier pareja”.