River Plate y Rosario Central jugarán desde las 18:15 un partido de alto impacto en el estadio Monumental que puede marcar el rumbo del campeonato, en la continuidad de la vigésimo sexta fecha.
En una semana clave para sus aspiraciones al título, el equipo de Marcelo Gallardo necesita ganarle a los rosarinos para seguir al acecho del líder Boca Juniors. Después de este partido, River pondrá el foco en el duelo del miércoles ante Atlético Tucumán, en el encuentro que ambos tienen postergado de la vigésimo segunda fecha.
Así, River aspira a jugar estos dos cotejos con lo mejor que tiene a disposición, ya que el entrenador reservó a los habituales titulares en el compromiso de entre semana por Copa Libertadores contra Independiente Medellín.
Enfrente estará Central, que sueña con llegar a la Libertadores 2018 y que arrastra dos victorias consecutivas.
En el equipo, el paraguayo José Leguizamón, tras cumplir la fecha de sanción, ingresará por el suspendido Paulo Ferrari en la defensa y Damián Musto será el volante central tras haberse recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo. La duda pasaba por Mauricio Martínez o Gustavo Colman.