El suizo Primo Corvaro, enviado por la Federación Internacional, y Monserrat Jiménez, directora jurídica del organismo que maneja los hilos del fútbol a nivel continental, arribaron a Buenos Aires y ya se contactaron con infinidad de directivos, con el propósito de interiorizarse de la situación.
Por lo pronto, Jiménez se entrevistó este mediodía con el titular de AFA, Luis Segura. Luego estuvo reunido con Fernando Marín, encargado del Fútbol para Todos (FPT). Más tarde se contactó con Nicolás Russo (presidente de Lanús) y Armando Pérez (Belgrano de Córdoba), mientras cerró la ronda con Diego Turnes (vicepresidente de Barracas Central), quien asumió la representación de Claudio ‘Chiqui’ Tapia, que está en los Estados Unidos junto al seleccionado argentino.
Corvaro, a su vez, se entrevistó por la tarde con el binomio Nicolás Russo-Hugo Moyano en la misma sede de Viamonte al 1300.
“No puedo comentar si habrá intervención”, expresó el enviado de FIFA, en informal rueda de prensa a la salida del edificio de AFA.
“No puedo tampoco asegurar si habrá o no elecciones. No está dentro de mis posibilidades”, aseguró.