Natacha Jaitt “en shock” por los chats hot: “Es la primera vez que me meto con un casado”

Los escandalosos chats mega hot que trascendieron este lunes fueron una verdadera bomba en el mundo del espectáculo, por lo mediáticos que son los personalidades involucradas. Si bien había dado algunas referencias de lo que pensaba en redes sociales, una de las protagonistas de esta historia aún no había hablado. Esta noche, en una entrevista radial, Natacha Jaitt dijo que “está en shock” por lo que pasó con Diego Latorre.

Estoy en shock. No me lo esperaba esto. Estuve toda la semana sin dormir, mientras esperaba el resultado de una decisión de una jueza. Fui al baño, volví y no estaba mi tablet. En ningún momento pensé en que iba a pasar esto. Ni pensé que tenía la app con las cámaras de mi casa. No sabía que quedaba en la tablet. Y después están todas las contraseñas abiertas. No está cerrado. Andá a saber qué más tienen”, explicó Natacha, en un relato bastante acelerado de cómo se fueron dando las cosas.

Además de cómo fue el supuesto robo de su tablet, la modelo se refirió a las famosas capturas de la conversación en la que aparece involucrado Latorre. “Justo se dio que tenía unas cosas por DM. Estos chorros deben hacer sido muy futboleros o algo, porque fueron directamente a buscar ahí solamente y no a otras cosas que había”, comentó.

“¿Realmente es él?”, le preguntó el periodista, en referencia a las imágenes que trascendieron de las cámaras de seguridad de la casa de Natacha en las que supuestamente aparece ella con el exfutbolista. “Yo no miento. ¿Vos conocés mi casa? Viniste a comer, así que listo. Ahí tenés la respuesta”, respondió la conductora, intentando no dar más detalles.

Pero sobre el final de la charla, Natacha amplió el tema y confirmó lo que su hermano Ulises había esparcido por varios programas de la tarde: que la relación es cierta, pero que no quería que trascendiera. “Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar“, sostuvo.