Morena provocó a Jorge Rial sacándose fotos con su peor enemiga

Morena Rial no da el brazo a torcer, y parece estar dispuesta a todo con tal de destruir a su padre. La joven tuvo una nueva estrategia para sacar de las casillas al conductor de Intrusos, y seguramente lo logró, ya que no tuvo mejor idea que posar con su archienemiga.

La hija del periodista de espectáculos, le declaró la guerra hace dos semanas, tratándolo de “extorsionador”, de haberla echado de su casa por Agustina Kampfer, de maltratarla verbalmente, de amenazar a la familia de su novio y a ella misma, entre otras barbaridades. Incluso intentó suicidarse cortándose las venas por este escándalo, pero ni aún así cesó el conflicto.

Ahora, Jorge Rial recibió la peor noticia: su hija se sacó una foto con Natacha Jaitt. La mediática aprovechó este momento de debilidad de la jovencita para acercarse a ella, y se mostraron unidas en las redes, ante la sorpresa de todos.

“Adopté a #TheLion 🦁 @moreerial y sin sacrificarme en garxarme a jorgito!!! 🤩 #YoYaGané (na, fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor , así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS✍🏼) Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte. ❤️”, escribió Natacha en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto con More mostrando su brazo vendado, producto de los cortes que ella misma se produjo al intentar quitarse la vida.

¿Qué dirá Jorge?