Mis Bum Bum feliz por el triunfo de Messi… y sus seguidores también, “FELICES”

Suzy Cortez le dedicó una jugada foto hot en su cuenta de Instagram a La Pulga en medio de los festejos por la Copa del Rey conseguida por el Barcelona. ¿Qué dirá Antonella?

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es una de las celebraciones más esperadas del año. La boda se hará el 30 de junio, tres días después de que el astro del Barcelona cumpla 30 años. Con el jugador ya de vacaciones, hay pocas cosas que puedan alterar la tranquilidad de la pareja, aunque la fanática N°1 de Messi lo sigue acosando.
La brasileña Suzy Cortez -conocida mundialmente como “Miss Bum Bum” luego de haber sido elegida como “La mejor cola de Brasil” en 2015- es una fanática incondicional del fútbol, del equipo catalán y del capitán de la Selección Argentina. Los insistentes mensajes con fotos hot que Suzy le envía a Messi provocaron que Antonella decidiera bloquearla en twitter.

https://www.instagram.com/p/BUnIwE1FDH0/
Sin embargo, esto no evitó que la voluptuosa morocha siguiera publicando sensuales postales de su cola luciendo la camiseta del capitán del club español. Luego de que el Barcelona conquistara su 29ª Copa del Rey al imponerse por 3-1 ante el Alavés en el estadio Vicente Calderón, la modelo de Brasil volvió al ataque en su cuenta de Instagram y festejó con todo.

https://www.instagram.com/p/BTPhU_xFuuE/
Con la camiseta de Messi puesta, quien volvió a ser determinante, Cortez publicó en Instagram una jugada foto para celebrar el nuevo título del equipo culé. En la imagen se puede ver su cola en primer plano, la “10” de La Pulga en su espalda y a alguien que le vacía una botella de champán.

La modelo sabe cómo llamar la atención. No es la primera vez que le dedica un festejo al astro. Luego de que Messi llegara a los 500 goles en 576 partidos con la camiseta del Barcelona, La Miss Bum Bum decidió celebrarlo con globos con el record y la cifra pintada en su cola.

https://www.instagram.com/p/BTR-SKUFxwM/
Tiempo atrás, al saber que Roccuzzo la había bloqueado en las redes sociales, Cortez redobló la apuesta y dijo: “Me sorprende que no sea más segura de sí misma”.

La boda entre Messi y Roccuzzo se llevará a cabo en la Catedral de Rosario. Luego, los 600 invitados se dirigirán hacia el country Funes Hill, lugar donde Messi y su familia suelen vivir cuando vienen de visita.