Los martes, orquídeas. Los jueves, en cambio, ella se pone retro. Mirtha Legrand incursiona de a poco en las redes sociales gracias a la ayuda de su nieto y productor, Nacho Viale. El muchacho tuvo la idea de compartir viejas fotos con los fans de la abuela y así, con el hashtag #JuevesRetro, ella repasa su vida en tiernas imágenes.
“Hoy comparto con ustedes una foto junto a mi único y gran amor, Daniel Tinayre“, tuiteó “La señora” y enseguida sumó corazones (Likes) a la bella imagen. En la postal se la ve bellísima, jovial, bailando junto su marido.
El jueves pasado “Chiquita” había compartido una hermosa foto de infancia, junto a sus hermanos Josecito y Goldie. “¿Cuál creen que soy yo?”, preguntó Mirtha.
Mientras festeja la vuelta del gas a su casa (sufrió por varias semanas la falta de suministro, contó que tuvo que bañarse con agua fría e hizo su descargo ante el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en vivo), la rubia se permite hacer un repaso fotográfico por su larga vida y mostrar imágenes curiosas, muchas no vistas antes.
La sorpresa, por ejemplo, fue la foto de su padre, José Antonio Martínez Suárez. “¡Lo recuerdo mucho!”, tuiteó.
Gracias a su nieto Nacho, tan metida está en este asunto que hasta dejó que le abrieran una cuenta de Instagram: @mirthalegrand. Por el momento la diva cuenta con 54 mil seguidores y espera que los fans se sigan sumando.
Almuerzos de varias décadas atrás también son parte del álbum “legranesco”. Eso sí, siempre coqueta, “Chiqui” no quiere dar detalles de años para que los indiscretos no hagan cálculos y delaten su edad.