Memoriosa como es, durante la última visita de Santiago del Moro a Almorzando con Mirtha Legrand , la diva no olvidó preguntar por Catalina, la hija mayor del conductor. “¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?”, inquirió, en referencia a la devoción que la pequeña ha manifestado por ella. “Las dos son seguidoras ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!”, respondió el hombre de Intratables.
La anfitriona rió ante la ocurrencia, pero luego se enterneció. “Se lo voy a mandar de regalo”, dijo decidida… Y, unos días después, cumplió. Así lo hizo saber Del Moro, que compartió una foto de la joya que envió la diva para Amanda, su hija de 3 años. “Gracias a la señora @mirthalegrand. ¡Cumplió su palabra de ley y le mandó el anillo/reloj para mi hijita, entre otros regalitos! Son sus fans”, escribió el conductor en Twitter.
Gracias a la Sra. @mirthalegrand cumplió su palabra de ley y le mandó el anillo/reloj para mi hijita entre otros regalitos! Son sus #Fans ? pic.twitter.com/IDHZnvPOIY
— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 6, 2017