Mauro Icardi habló de Wanda Nara: “No le saco la mujer a los jugadores; Maxi no era mi mejor amigo”

"No es que Icardi va a ir a la Selección y va a estar con la mujer de otro jugador", explicó el futbolista en una entrevista en 90 de minutos y detalló lo que habló en su momento con sus compañeros del Inter sobre lo que sucedía con Wanda y Maxi López.

“Les conté lo estaba pasando y cada uno dio su punto de vista. Me dijeron que si yo estaba seguro de lo que estaba haciendo que le diera para adelante”, explicó sobre el diálogo que tuvo con Javier “Pupi” Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Diego Milito.

“Decidí seguir con esto y hoy estamos muy contentos con la vida que tenemos”, agregó sobre el presente que vive con la modelo en Milán, con sus hijos Francesca, y los tres que ella tuvo con López: Valentino, Constantino y Benedicto.

“Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad porque soy una persona seria. Pero en este caso fue diferente. Nadie sabe qué pasó y qué no pasó”, amplió Icardi sin querer detallar sobre lo sucedido hace tres años y medio.

“En Argentina tienen una imagen de mí que en Italia no porque solo se escucha a Caperucita. En Italia tienen otra imagen de mí. Me llevo bien con todos los compañeros argentinos, pero algunos solo escuchan lo que quieren”, agregó.

Su relación con Wanda

“No quiero dar fecha. Todos hablan del tema sin saber y es algo que solo en Argentina se sigue hablando. En Italia es algo que ya pasó y todos me preguntan por qué no me llaman para la Selección”, aseguró.

“Wanda estaba casada con Maxi López, tenían sus hijos. Y yo tenía mi novia. Teníamos mucho contacto, ella después se separó y nos enamoramos. Yo me enamoré de Wanda y ella se enamoró de mí”, sintetizó.

“Muchos dicen que era mi mejor amigo y nada que ver. Nos juntábamos un poquito más porque éramos todos argentinos, solo por eso. Se juzgó porque yo era compañero de él en el equipo”, insistió Icardi.