Mataron a puñaladas a un hombre e intentaron esconder el cadáver

El cuerpo de Urbano Timoteo Tiribe (58) fue hallado cerca del arroyo Martín Chico de Santa Ana. Horas antes del crimen, la víctima participó de una ronda de tragos frente a la casa de su hermana.

El cuerpo de Urbano Timoteo Tiribe, de 58 años, fue encontrado este domingo por la mañana cerca del arroyo Martín Chico, distante a unos mil metros del barrio que lleva el mismo nombre. 


Según los informantes, el cadáver fue hallado boca abajo, con al menos ocho puñaladas en distintas partes del cuerpo, además de golpes de puños y patadas.
 
Horas antes del crimen, la víctima se encontraba en una ronda de tragos junto a un grupo de personas, varios de ellos familiares, por eso se sospecha que en medio de esa reunión se generó una discusión que desembocó en el crimen.
 
Trascendió que luego del homicidio, algunos testigos del procedimiento policial observaron cuando tres sujetos arrastraban el cadáver por el sendero donde poco después fue hallado el cuerpo de Tiribe.
 
Por la tarde, la Policía arrestó a cuatro personas: dos mujeres menores de edad que fueron alojadas en la Alcaldía de Mujeres, otro menor y un adulto.
 
Además, hay un prófugo de 18 años.