Maradona le mandó un saludo a Messi: “Mi invitación a la boda se perdió por alguna parte”

Desde Rusia, bromeó sobre su ausencia en el casamiento del año.

Horas después del casamiento que siguió el mundo entero, Diego Maradona le deseó “felicidad” a Lionel Messi y a su mujer, Antonela Roccuzzo, por su reciente enlace, a pesar de no haber sido invitado.

“Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, comentó quien dirigió a La Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, Maradona, quien llegó a Rusia el viernes pasado para cumplir con obligaciones comerciales, sostuvo que Messi es “una excelente persona y un gran deportista”.

La relación entre ambos no quedó de la mejor manera tras el paso de Maradona como entrenador del seleccionado argentino, que finalizó con la eliminación ante Alemania (4-0) en los cuartos de final, ya que diversos comentarios suyos lo “molestaron” al rosarino.

Maradona presenciará la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania. En la charla, además, volvió a calificar de “traidor” al entrenador actual de la Selección, Jorge Sampaoli, al tiempo que dijo que está “para aumentar la credibilidad en el fútbol”.