Horas después del casamiento que siguió el mundo entero, Diego Maradona le deseó “felicidad” a Lionel Messi y a su mujer, Antonela Roccuzzo, por su reciente enlace, a pesar de no haber sido invitado.
“Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, comentó quien dirigió a La Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Además, Maradona, quien llegó a Rusia el viernes pasado para cumplir con obligaciones comerciales, sostuvo que Messi es “una excelente persona y un gran deportista”.
La relación entre ambos no quedó de la mejor manera tras el paso de Maradona como entrenador del seleccionado argentino, que finalizó con la eliminación ante Alemania (4-0) en los cuartos de final, ya que diversos comentarios suyos lo “molestaron” al rosarino.
Maradona presenciará la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania. En la charla, además, volvió a calificar de “traidor” al entrenador actual de la Selección, Jorge Sampaoli, al tiempo que dijo que está “para aumentar la credibilidad en el fútbol”.