Una madre y su hija de 13 años celebraron juntas que su batalla contra el cáncer ha terminado después de que hayan acabado el tratamiento de quimioterapia el mismo día.
Ruby Connar, de Exeter, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda infantil hace cinco años. Mientras que se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, su madre, Josie de 48 años, también descubrió que tenía un tumor en el pecho, según cuenta Daily Mail.
Ambas han finalizado su lucha contra el cáncer el mismo día: Ruby ha recibido su última sesión del tratamiento, mientras que su madre se ha sometido a una doble masectomía.
A la pequeña le dijeron que estaba completamente curada en el mes de noviembre, mientras que su madre sigue técnicamente curándose, aunque no muestra signos de que la enfermedad vaya a ir a más.
La lucha ha sido muy dura, señala Josie, quien confiesa que los peores momentos los vivieron cuando les dijeron que podría ser la última Navidad de su hija. Señala que nunca discuten y que su familia está más unida que nunca: “celebramos cada día y apreciamos todo lo que tenemos”.