Los Caniggia inauguraron el “Merengue en familia”

Los hermanos se divirtieron juntos en la pista bailando merengue

Comenzó un nuevo ritmo en ” Bailando por un Sueño” y los encargados de inaugurarlo fueron nada más y nada menos que Charlotte y Alexander Caniggia . Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué había elegido a su hermano para el merengue en familia la respuesta fue instantánea: “Lo quiero mucho, es mi mellizo. Lo tuve que convencer, porque no quería, pero vino”. Para no perder la costumbre, los hermanos hablaron de todo en la previa el show. “Así es mi acento, yo voy viajando, estoy en Alemania, España, Argentina…”, respondió Alexander cuando le preguntaron por qué no tomaba clases de español.

Hablando del amor, ambos confesaron ser celosos. “El no se banca a ninguno de los chicos con los que salgo”, lo mandó al frente Charlotte. “Yo no opino, le tiene que gustar a ella”, le contestó él. Además la mediática dijo que a pesar de lo que dicen las encuestas no se ve ganadora del certamen: “No creo, me gustaría llegar a la final, pero no sé si voy a ganar. Con llegar hasta los cuatro ya estoy feliz”.

https://www.youtube.com/watch?v=q9SIRyB1Pm8

El momento del puntaje. “Bastante bien Alexander, y vos Charlotte te fuiste cansando a medida que iba pasando el baile, cambiaste mucho la cara. En general me gustó”, dijo Angel De Brito (voto secreto) a la hora de evaluar la coreografía. “Me gustó, hay que trabajar un poco los brazos para que tengan mejor definición. Alexander me sorprendió, estuvo bien, muy correcto. Felicitaciones”, agregó Pampita Ardohain (8). Moria Casán (7) quedó conforme con lo que vio: “Divinos los chicos, me encanta verlos en pista, mucha energía, mucho movimiento. Está todavía sucio, se anticipa mucho el final así que cuidado con eso”. “De la mitad para adelante me gustó más que al principio. Hay algo fundamental en este ritmo que son las caderas, a moverlas un poco más”, opinó Soledad Silveyra (8) mientras que Marcelo Polino (5) se apoyó en la ironía a la hora de poner el puntaje: “Es difícil evaluar a los hermanitos, porque son uno peor que el otro, pero le ponen mucha intensión. Van progresando, lento, lento… apúrense”. En total sumaron 28 puntos.