Mujeres talentosas, emprendedoras y apasionadas. Todas con múltiples intereses y con una especial mirada hacia la moda. Y por eso no dudaron, en adentrarse de lleno en el mundo fashionista.
Antes, de sumergirse entre diseños, bocetos y géneros ya deslumbraban con sus elecciones a la hora de vestir. Natalia Oreiro, Guillermina Valdés y Véronica Lozano, las claves de estilo de las referentes moda del 2016.
Una de la mujeres más hermosas de la Argentina -aunque es uruguaya- Natalia supo conquistar al público por su carisma natural. Fiel impulsora de estilo Betty Boop o Marilyn Monroe, supo adaptarlo a su vestuario y marca familiar: Las Oreiro. Elige prendas femeninas, que resaltan sus curvas naturales, que van desde lo básico con aires retros hasta vestidos de gala.
Guillermina Valdés, romática y sexy
Acostumbrada al mundo de la moda, ya sea en su papel como modelo, actriz y también diseñadora, supo construir un estilo propio definido.
Para el día elige a equipos cómodos y funcionales, pero con toques trendys. Es una fanática de los jeans, las chaquetas de cuero y las zapatillas, las misma que incluye en su marca personal junto a su socio Fabian Paz, Valdez.
Verónica Lozano, fresca y divertida
Lejos de la televisión, a sus 46 años, se animó a sumergirse en el mundo del diseño a partir de su colaboración con la firma de su amiga Natalia Antolín. Pero su relación con la moda nace mucho antes, desde sus comienzos como modelo, la ex conductora siempre se destacó por sus guiños fashionistas. Con una impronta natural y colorida impusó un estilo chic.
Su maquillaje siempre sobrio sin estridencias, el cabello lo prefiere suelto con movimiento.