La hija de Johnny Depp usó Instagram para defender a su papá

El actor fue acusado de violencia de género por su última esposa. Las ex también lo defienden.

En un mensaje colocado en Instagram el domingo, Lily-Rose Depp, de 17 años, dice que su padre es la persona más dulce y cariñosa que conoce.

La joven modelo dijo que Depp “no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”.

Lily-Rose es hija de la cantante Vanessa Paradis, con quien Depp tuvo también otro hijo, Jack, de 14 años.

https://www.instagram.com/p/BF_YP_5BaCH/

Vanessa, que estuvo en pareja con el actor 14 años, también salió en su defensa. La actriz y cantante escribió una carta al portal TMZ en la que asegura que su ex es una persona “sensible, cariñosa y amable” y tildó de indignantes las acusaciones de Amber: “En todos los años que estuve Johnny nunca fue violento conmigo y esto se ve en un hombre con el que has vivido durante 14 años maravillosos”.

La primera esposa del actor, la maquilladora y estilista Lori Anne Allison, tambien destacó lo cariñoso que es Depp, aseguró que jamás fue violento con ella. Allison no cree que el actor sea capaz de “hacer daño a nadie”.

La esposa del actor, Amber Heard, solicitó el divorcio poco más de un año después de la boda.. El viernes denunció en una corte de Los Ángeles que Depp había abusado física y emocionalmente de ella durante toda su relación. Se presentó ante el juez con un moretón en la mejilla derecha, dijo que su marido la había golpeado con un teléfono celular y pidió orden de restricción contra el actor.