Increíble: Manu Ginóbili quiso errar su tiro y no pudo

Quiso errar su tiro, pero la metió y provocó la derrota de San Antonio

Una extraña jugada se produjo sobre el final del encuentro ante Portland Trail Blazers.

Manu Ginóbili volvió a ser noticia en el encuentro de San Antonio Spurs; aunque en esta ocasión no de la manera que él hubiese querido. Como es una costumbre, desde hace algunos años, el bahiense es una de las opciones para manejar la pelota en los instantes finales de los juegos con marcadores apretados para la franquicia texana; y el duelo ante Portland Trail Blazers no fue la excepción.

Al argentino le hicieron una falta a falta de 2.05 segundos para el cierre y estando tres unidades por debajo. Ante este escenario, Manu quiso que el balón pegue en el aro y que un compañero suyo capture el rebote para buscar un tiro de tres puntos para igualar el juego.

(NBAE Mark Sobhani/NBAE via Getty Images/AFP)

(NBAE Mark Sobhani/NBAE via Getty Images/AFP)

Ginóbili, que redondeó una buena labor, al cerrar una planilla con 7 puntos, 6 asistencia, 2 robos y 1 rebote, pese a su defectuoso lanzamiento, terminó encestando, lo que provocó una terrible desazón en sus compañeros.

Con esta caída por 110 a 106, los Spurs marchan en la segunda colocación en su división (52 victorias y 15 derrotas), a un juego de Golden State Warriors. La figura del ganador, que marcha noveno y se está quedando fuera de los playoff, fue Damian Lillard, al marcar 36 puntos, capturar 3 rebotes, brindar 4 asistencias y propinar 2 robos.

(NBAE Mark Sobhani/NBAE via Getty Images/AFP)

(NBAE Mark Sobhani/NBAE via Getty Images/AFP)