Icardi despejó las dudas sobre la supuesta “crisis” con Wanda

Fue después de que surgieran rumores de conflicto en la pareja.

Las cosas parecían venir en caída libre en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Por si no lo recuerdan, recapitulamos algunos de los últimos episodios que nos quitaron el sueño: apareció un video en el que se veía cómo ella intentaba besar a su marido y él la esquivaba. Después, ella le preguntó en Twitter si la amaba y él nunca contestó, por lo que optó por borrar el mensaje. Luego se supo que la mediática filmaría una película y que eso podría haber enojado a su pareja porque el rodaje sería en el 2018 y ella se perdería los partidos del Mundial.

Hasta el momento, Wanda respondió con evasivas cuando fue consultada por este tema. Mientras tanto, del lado de Icardi hubo silencio. El futbolista tampoco se expresó en las redes sociales.

Pero ahora eso cambió. El delantero publicó en Instagram una romántica foto junto a su esposa. Es un recuerdo de cuando Wan estaba embarazada de Francesca.

 

De alguna manera, el futbolista disipó los rumores de crisis.

Mauro además mostró otra foto en la que se lo ve en Ecuador, junto a la Selección. Para evitar cualquier tipo de mensaje, eliminó la opción para que los seguidores dejen comentarios.

#tbt #francesca 👶🏻 @wanda_icardi

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

E C U A D O R 🇪🇨 #vamosargentina #MI9 ⚪️🔵🇦🇷

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on