El DT de Boca, además, elogió a los juveniles y puso el foco en la revancha del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Uruguay, tras el empate 1-1 en Montevideo.
Respecto de la salida del delantero aclaró: “No opino sobre Osvaldo, no es necesario, hablemos de fútbol o del partido del jueves ante Nacional. Osvaldo es un tema terminado, del que no tenemos que hablar, sólo del jueves”, cerró tajante al respecto el ‘Mellizo’.
Guillermo añadió que “sin duda que los cambios de esta noche tienen que ver con el partido del jueves, preferimos cuidar a (Andrés) Chávez. Es bueno que vuelva al gol, va a llegar bien, se había ganado un lugar y se lesionó en Paraguay (en el encuentro por los octavos de final ante Cerro Porteño)”, confió el DT del ‘Xeneize’ y dejó en claro que el principal objetivo es el certamen continental.
En el mismo sentido, el DT agregó: “esperamos estar bien el jueves y llegar a semifinales, vamos a ver qué presenta Nacional, ellos tienen reemplazantes, nosotros perdimos todo el medio pero logramos reemplazarlos”.
En cuanto al juego de esta mocha ante el ‘Pincha’ analizó: “el partido fue parejo, no hubo diferencias en el juego, sí en el resultado. En un momento tuvimos 5 jugadores de 18 años y Estudiantes no nos dominó”.
“Fue un partido parejo y no hubo mucha diferencia, con dos jugadas entre (Augusto) Solari y (Facundo) Sánchez llegó al descuento y lo dieron vuelta”, concluyó.
El plantel de Boca regresará mañana a los entrenamientos desde las 10 y la prensa ingresará a las once; el martes entrenará a puertas cerradas, y el miércoles el plantel quedará concentrado para el partido del jueves a las 19.15 ante Nacional de Uruguay, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.