Boca buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba esta tarde a Tigre, en lo que será el último partido antes de la final de la Supercopa argentina ante River el próximo miércoles.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal TNT Sports.
Boca es cómodo puntero del torneo local con 43 puntos, seguido por Talleres de Córdoba (38), San Lorenzo e Independiente, ambos con 32 y un partido pendiente entre ellos, y viene de caer en La Paternal ante Argentinos Juniors (2-0).
Como será de flojo lo que mostró Boca el último lunes ante Argentinos que Guillermo Barros Schelotto decidió apostar fuerte e incluir lo mejor disponible pese a la cercanía del partido del semestre, la final que jugará en Mendoza ante River.
Así, Boca jugará mañana con los mismos 11 que saltarán a la cancha en Mendoza, con los zagueros centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán recuperados de sus problemas físicos, el regreso de Pablo Pérez, con Wilmar Barrios tras purgar una fecha de suspensión, y la de Carlos Tevez.
En relación al partido en La Paternal serán cuatro los que repetirán (Agustín Rossi, Nahitan Nández, Edwin Cardona y Cristian Pavón) y habrá siete regresos, ya que Pablo Pérez jugó solo en el segundo tiempo ante Argentinos.
Tigre tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilo con el tema del descenso. En el Matador de Victoria, el entrenador Christian Ledesma hará dos cambios obligados en relación a la formación que igualó como local ante Talleres de Córdoba (0-0).
Ingresarán el defensor Ezequiel Garré por Diego Sosa, desgarrado, y el mediocampista Agustín Cardozo por Sebastián Prediger, expulsado ante la “T”.