No será del ambiente del fútbol ni abogada ni contadora, pero resulta que Wanda Nara sabe cómo negociar y sacar lo mejor para Mauro Icardi, su esposo y representado. Otra vez ganó ella. Después de abrir la puerta y hacer contactos para una posible salida del goleador del Inter, ahora consiguió una suculenta mejora y renovación de contrato.
Si bien solo falta el anuncio oficial, Icardi se convertirá en el futbolista mejor pago del Inter y el tercero mejor pago de todo el fútbol italiano, solo por detrás de Gonzalo Higuaín de la Juventus y Danielle De Rossi de la Roma.
Icardi tenía contrato hasta 2019 por 4 millones de euros por año, y ahora renovará hasta 2021 y pasará a ganar 5.5 millones de euros por temporada. Higuaín está en 8 millones anuales y De Rossi en 7 millones.
Mañana, el delantero estará en el store del Inter para firmarle camisetas a los hinchas y es probable que el club anuncie la renovación del contrato.
Durante el receso de verano en Europa, Wanda Nara se sentó a escuchar las propuestas del Nápoli y del Arsenal inglés, y advirtió que Icardi podía irse del Inter si no le mejoraban el contrato.