Esperando hace varios “Díaz” a que River lo llame

Luego de que el presidente D’Onofrio diera por caído el pase del arquero de Atlético Nacional, un arquero del fútbol argentino aguarda ansioso: “Estoy esperando que me llamen”

Justo cuando las aguas se estaban agitando, cayó el primer refuerzo para River: Luciano Lollo. Pero la calma no duró mucho. Es que cuando se creía que se tenía prácticamente abrochado al reemplazante de Marcelo Barovero, en Núñez recibieron un crudo desplante: Franco Armani coqueteó con la Banda, pero finalmente renovó con Atlético Nacional.

Tras esta situación que enardeció a los directivos millonarios, ahora varios arqueros se ilusionan. Uno de ellos es Marcos Díaz, pilar de Huracán: “Estoy esperando que me llamen en algún momento. Mientras tanto, uno trata de estar tranquilo. Sigo siendo de Huracán hasta el 2018″.

“Nadur es un negociador… Es lo suyo negociar. Conmigo siempre se portó muy bien y fue muy claro conmigo. Siempre que la propuesta le sirva al club, él no va a tener problemas. Siempre me fue muy claro, pero hay que esperar a que aparezca la propuesta y ahí ver qué pasa”, expresó el hombre del Globo en diálogo con Sportia.

Vale destacar que ya trascendió que desde Parque Patricios no lo largarían por menos de 3 millones de dólares (mismo efectivo que se pagó por el defensor de Racing, aunque en ese caso se agregó el 50 por ciento del pase de Tomás Martínez).

“Estoy cómodo en Huracán, pero uno siempre busca seguir progresando en todo sentido, en lo futbolístico, en lo económico… Si se da, sería muy lindo porque también le serviría a Huracán y a uno para seguir progresando. Hay que esperar que se comuniquen con Huracán. Creo que si la oferta le sirve al club, no habrá problemas. Si se da sería muy lindo”, cerró el ilusionado Díaz.