Cientos de mujeres marcharon desde el Mástil de Posadas Hasta la plaza 9 de Julio. La procesión que contó con pancartas reclamando Justicia por las muertes de Horacelia, Lucía, Gisel, Tati, entre otros muchos casos ocurridos en los últimos tiempos en Misiones.
Del segundo #NiUnaMenos, también participaron familiares de las víctimas de Violencia de Género y Femicidio. Entre ellos los familiares de Horacelia y de Lucia dijeron presente. La madre de Horacelia estaba muy conmovida, con palabras muy simples hizo llorar a todos los presentes, Habló de la maldad del homicida, de las niñas que tiene que cuidar, y que no sabe con que fuerza ver a la cara en un futuro juicio al hombre que mató a su hija.
Durante la jornada, la mayoría de los testimonios en la Plaza 9 de Julio, fueron duros y profundizaron en los malos tratos a la hora de hacer la denuncia.
La movilización también se hizo sentir en Eldorado Unas 200 personas marcharon, desde la sede de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, hasta la Plaza Sarmiento del Km. 9. La marcha estuvo organizada por distintas organizaciones sociales de Eldorado.
Al finalizar la marcha en la Plaza Sarmiento mujeres presentes dieron testimonio de distintas situaciones vividas ante la inacción de la justicia y la policía.
En Puerto Iguazú, un númeroso grupo de personas también dijo presente, durante este #NiUnaMenos.
Este año, según el informe realizado por la Casa del Encuentro desde el 4 de junio de 2015 se han producido 275 femicidios en todo el país.