El regreso de Pavón y el estado de la Bombonera, encienden la ilusión en Boca

Mientras ponen a punto el campo de juego para la revancha ante Independiente del Valle, Guillermo define el equipo titular con el regreso del juvenil

Boca tiene un única meta por delante: clasificarse a la final de la Libertadores y mantener vivo el sueño de la séptima copa. A pesar de la caída por 2-1 en Ecuador, en el club reina el optimismo.

Por ello, en el Xeneize no quieren dejar detalle librado al azar de cara a lo que será la revancha del jueves ante Independiente del Valle en la Bombonera (desde las 21.45) y uno de ellos pasa por el estado del campo de juego, protagonista de los últimos encuentros en la Bombonera.

Ahora, aprovechando lo que fue el receso, se trabajó para dejarlo como nuevo y varios operarios continúan haciéndolo hasta último momento para dejarlo impecable.

Sabiendo que ya no debe preocuparse por temas externos, Guillermo Barros Schelotto se enfoca exclusivamente en el armado del once con el que buscará revertir la historia y acceder a la final. Y una gran noticia tiene a favor. Se trata de que podrá regresar Cristian Pavón tras cumplir con su suspensión por haber sido expulsado ante Nacional.

Pero no todo está resuelto con la vuelta de Kichán. Es que al Mellizo le resta definir quién saldrá en su lugar. Las opciones son tres: Pablo Pérez, Darío Benedetto o Nicolás Lodeiro (este último porque emigraría a la MLS de Estados Unidos).

Por otro lado, es prácticamente un hecho que el lesionado Gino Peruzzi (sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el entrenamiento previo al primer chico) no llegaría en condiciones por lo que el entrenador tendrá que decidir si vuelva a apostar por Leonardo Jara como lateral o hace algún movimiento de piezas. Asimismo, el que deberá sostener su puesto luego de una floja labor en la ida de las Semifinales será el lateral Frank Fabra.

¿El posible once? Agustín Orion; Leonardo Jara, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Nicolás Lodeiro o Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto o Nicolás Lodeiro.