El Polaco está bastante complicado en Miami

El cantante argentino fue contratado por el boliche "Ella" en la ciudad estadounidense.

Desde que confirmaron su relación, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Silvina Luna no ganan para disgustos. Apenas comenzaron a salir, el cantante de música tropical se vio envuelto en un escándalo con su ex pareja Valeria Aquino, quien realizó una denuncia penal por violencia de género. Más tarde, ya de vacaciones, la modelo tuvo que ser internada por un cólico renal.

Pero ahora, ya habiendo retomado su viaje por Miami, Estados Unidos, otro problema vuelve a tocar a la puerta del subcampeón del Bailando por un sueño. Según adelantaron en Intrusos, El Polaco podría ser expulsado del país del norte y su Visa revocada, por haber dado un show en la ciudad de Florida y, sobre todo, por haber recibido una paga por el mismo.

El cantante habría sido contratado por un boliche de Miami llamado Ella. Él mismo vendió entradas a un valor aproximado de US$ 30 . Finalmente, se hicieron presentes poco más de 100 personas, los cuales bailaron al ritmo de “Deja de llorar” y “Sola otra vez”, entre algunos de sus hits.

El problema acá es que el cantante de cumbia viajó a Estados Unidos como turista y no con una Visa especial de trabajo, Tipo “O” y que es la que le otorgan a los artistas extranjeros que se presentan en el país de Donald Trump.

Y es que desde la llegada del magnate republicano, Migraciones se puso mucho más exigente con este tipo de controles. De corroborarse esto, el boliche deberá pagar como multa U$S 50.000 y a El Polaco se le revocaría la Visa que se le fue dada para ingresar al país.

Pese a esta situación, la pareja se muestra despreocupada en las redes sociales, donde exhiben los “gustitos” que se dan en la paradisíaca ciudad. Silvina Luna publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos a bordo de una Ferrari. “Dándonos un lindo gusto”, escribió la morocha, quien se está recuperando de a poco de su problema renal.