Diego Maradona podría perderse el casamiento de su hija Dalma

El exfutbolista todavía no sacó el pasaje y su abogado indicó que su situación es complicada.

La presencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el 31 de marzo, por el momento es una incógnita. Mucho se habló sobre el tema. En principio se sabía que había un conflicto porque la novia no estaba dispuesta a invitar a Rocío Oliva, la pareja de su padre. Ahora, a eso se le suma un compromiso laboral que parece ser difícil de eludir.

El abogado de Diego, Matías Morla, contó en el programa Domingo 910, por Radio La Red, que el ídolo tiene que estar en los Emiratos Árabes porque el equipo que dirige, el Al Fujairah, tiene un partido clave que puede valerle el ascenso. Por eso, para el Jeque es muy importante que el entrenador esté presente.

“Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma”, dijo Morla, quien detalló la situación: “Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender”.

“Entiendo que es un tema familiar y privado, que deben resolver padre e hija. Pero, en lo que tiene que ver con la realidad, Diego está muy metido con su trabajo en el Fujairah y el jeque está feliz por esta posibilidad histórica de lograr un ascenso. Entonces, habrá que ver cuál es la opinión de ellos”, siguió el letrado.

También explicó que hace unos días se reunió con el jeque y él le dijo que para él lo más importante es el ascenso de su equipo.

“Es entendible así que pensar en la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama y en la última charla que tuvimos fue claro: ‘Los profesionales concurren a los eventos sociales cuando hay receso'”, agregó Morla.

Además, el letrado se refirió a la relación personal entre Diego y Dalma, aunque no quiso dar precisiones. Dijo, más o menos, lo que todos conocemos: el vínculo es difícil. “Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante”, dijo.

Y completó: “Se está jugando la clasificación, así que primero tendría que pedirle permiso al jeque para ver si lo autoriza a que venga o no porque recordemos que está a punto de ascender, que es un momento histórico que está ocurriendo en el club”.

Por el momento, entonces, la presencia de Diego en el casamiento de su hija está en veremos.