Rocío Oliva reapareció justo el día después del “show” de Diego Maradona en el partido de la Selección contra Nigeria. Confirmó que el Diez está bien de salud, se quejó de las malas intenciones de los que filtraron el audio en que lo daban por muerto y avisó que a Diego le espera un tirón de orejas cuando se vuelvan a ver por sus exabruptos durante el encuentro deportivo.
Rocío está en Buenos Aires -todavía no viajó a Rusia porque tiene asuntos familiares que atender- y fue interceptada por un móvil de Involucrados, el programa de Mariano Iúdica. Apuradísima porque debía llevar a una sobrina al colegio, respondió muy brevemente a las preguntas de la cronista: “Lo que mandó en el audio es lo que hablé, después hablamos pero era tarde”, comenzó.
Luego, desmintió que Diego haya reaccionado con enojo al audio que se filtró sobre su salud y aclaró que después del resultado final -Argentina ganó por 2 a 1 con mucho sufrimiento- él era pura alegría. “Estaba súper contento, todos estábamos contentos con el triunfo, está todo bien”, aclaró.
Consultado sobre el origen del audio malicioso, Rocío fue contundente: “No tengo ni idea de dónde viene, pero siempre hay un hijo de puta con maldad, en todos lados. Lo bueno es que tenemos Diego para rato, la gente que lo quiere lo va a poder disfrutar, está bien, está contento, haciendo lo que le gusta”.
Recordemos, minutos después de la definición del grupo D, empezaron a circular audios que se refirieron a la salud de Diego Maradona: nada era cierto.
El audio falso partía de la base de una noticia real para darle verosimilitud. Cuando terminó el encuentro con Nigeria, Maradona se descompensó tras el triunfo, le bajó la presión y abandonó el estadio con la ayuda de un colaborador.
Por último, Iúdica quiso saber si Diego deberá rendir cuentas cuando se reencuentre con Rocío. Contó, muy divertido, que cuando él sale, su mujer le reprocha las fotos que ve de la salida en las redes sociales. Rocío se rió: “Sí, claro que sí. Ahora cuando lo vea…”, prometió.