Del Moro con los tapones de punta contra Tinelli

El conductor de Intratables acusó al líder de ShowMatch de ser uno de los responsables del mal momento de Grupo Indalo y realizó un fuerte descargo.

El la sabe lunga. Estuvo allí metido durante varios años. Se habla de Santiago de Moro, quien fue uno de los conductores estrella de Radio Pop (FM 101.5). El tema en cuestión es la pelea entre Marcelo Tinelli, Cristóbal López y la crisis casi terminal del Grupo Indalo.

“Marcelo Tinelli sabía con quién estaba hablando no es que ahora se desayunó como cualquier empleado lo que está pasando o con quién se había asociado”, dijo en Intratables, su programa en América.

“Eso se remonta al año 2013. Marcelo Tinelli, buscando una salvación financiera para su empresa, se va de la mano de funcionarios relacionados al ex Gobierno a sentar con la gente Telefe. ¿Se acuerdan cuando le bajan la gigantografía de él de El Trece, que estuvo un año sin pantalla? Bueno él vuelve a la televisión de la mano de Cristóbal López. Me parece justo decir todo. Cristóbal López en su momento salva a Marcelo Tinelli de la quiebra porque él estaba sin pantalla con una empresa que funcionaba como un canal”, continuó.

“En ese momento se crearon medios fantasmas para lavar pauta y emergieron desde radios, páginas de Internet y canales de televisión” y que su “laburo” y el de sus colegas era sólo una “pantalla. Indalo tiene medios muy importantes porque se los compraron por presión de Cristina Kirchner a Daniel Hadad. Él lo confirmó en este canal con Fantino, contó cómo fue más o menos esa transacción: Hadad no se quería desprender de esos medios y lo obligan a hacerlo si no bueno, acto mafioso que vivimos todos…”, aseguró.

“Aclaro esto porque se está mezclando absolutamente todo y me parece que hay que separar quién es quién, quiénes son laburantes, como todos nosotros, y quiénes llegaron a esto conociendo con quiénes se asociaban y lo que había detrás. Todos los medios que dependían directamente de esa pauta eran medios fantasmas. Se utilizó nuestro laburo, se usó nuestro trabajo, se contrataron empleados con la excusa de montar algo para inyectarle millones y millones en pauta”, agregó.

“Está todo sucio y embarrado y ahora empezamos a ver quién es quién y a conocer la verdad. Con todo el respeto que le tengo a Marcelo Tinelli como conductor, no se puede equiparar con otro empleado de Indalo”, terminó.