De un tiempo a esta parte, su nombre comenzó a estar en boca de todos, y nada tiene que ver su lazo de sangre con Gigi Hadid, su hermana. Por su estilo, su carisma y su indiscutida belleza es que Bella Hadid se convirtió en una de las supermodelos más solicitada del mercado de la moda. Acaba de firmar contrato con Nike para ser la cara de la nueva campaña y es la última incorporación en el team de los ángeles de Victoria´s Secret, tal vez uno de los logros más significativos en la carrera de una modelo.
“Es tan hermoso y brillante. Estoy muriendo”, confesó Bella a People Style, la revista encargada de dar la exclusiva vía Instagram. Lo verdaderamente llamativo es que la hermana de Gigi saldrá en su primera aparición con un conjunto de alas pequeñas, un verdadero hito para las modelos que forman parte del mundo de VS y que tienen que desfilar durante mucho tiempo para obtener un par de alas.
Pero más allá de toda hipótesis que se pueda tejer en torno a los logros de la modelo si hay algo que no se puede negar es que, desde su aparición en el mundo fashion, se transformó en una de las it girl del momento. A continuación, te dejamos algunos de los looks más recordados de Bella para que te inspires:
Sobre la red carpet siempre logra acaparar todas las miradas. Elige diseños sexies que destacan su figura.
Para los looks más casuales generalmente recurre a jeans o faldas y los combina con crop tops o blusas. La transparencias nunca faltan en sus looks. Si bien, a veces recurre a calzados más cómodos como zapatillas, los stilettos o las sandalias acordonadas predominan en sus estilismos.