Ayer se hizo de público conocimiento la situación que tuvo que vivir Ariel Holan a manos de la barrabrava de Independiente. Al entrenador del Rojo lo interceptaron en la autopista y el propio Pablo Bebote Álvarez, jefe de la barra, se subió a su auto y le exigió dinero.
A pesar de que el DT no realizó ninguna denuncia policial ni judicial, Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, se presentó ante la Justicia para realizar la denuncia formal.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/10/20183721/Bebote-Alvarez-y-Ariel-Holan-1920.jpg)
Sin embargo, esta mañana, desde Radio Mitre filtraron una serie de audios en los que se oye a Bebote hablando con alguien que sería indicado como Leandro Stilitano, ayudante de campo de Holan, en el que explica lo que sucedió a la salida del predio de Villa Domínico.
“Hablamos de la colaboración para ir al Mundial y nos dijo que hagamos de nexo con vos. Fui a hablarle para ver cómo íbamos a hacer las cosas y ahora salió con que él no iba a colaborar en nada. Me hizo subir al auto porque no quería hablar ahí en el predio. Yo nunca lo extorsioné ni lo privé de su libertad. El me subió a su auto para hablar“, aseguró Álvarez. “Anda a verlo porque mañana va al juzgado y habla y a mi me arruina. Mañana me van a allanar y me van a detener“, concluyó.





























