Aníbal Fernández contó que recibió información de la vida privada de Vidal, pero no la usó

El excandidato a gobernador de la Provincia contó que, en plena campaña, le entregaron información sobre su rival electoral. Admiración por Casero y charlas con Tinelli.

El excandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aún no digirió la derrota contra María Eugenia Vidal en la elecciones de 2015 y contó que le habían entregado “carpetas de la vida privada” de la actual gobernadora.

“Me trajeron carpetas de la señora (en referencia a Vidal) para agraviarla cien veces”, afirmó con seriedad Aníbal sobre la presunta campaña sucia que tiñó la contienda en la Provincia de Buenos Aires, pero sostuvo que nunca las utilizó porque “no cree en esas cosas”.

El exministro K, como contrapartida, criticó a la mandataria provincial porque empleó carpetas en su contra. “Ella sí lo hizo”, indicó Aníbal aunque evitó ahondar en el tema en una entrevista con Jorge Rial en América 24. Fernández reiteró que “le trajeron y mostraron carpetas sobre la vida privada de Vidal, pero no uso eso”.

Qué dijo de Tinelli y Casero. Aníbal Fernández también contó que tiene “una muy buena relación con Tinelli” y que “habla con él”. A raíz de la dura ácida réplica del conductor ante las escuchas en las que Cristina lo insultó, señaló que “no puedo creer que Marcelo cometa el error de comentar una conversación privada”.

“Tinelli no es socio estratégico de nadie”, manifestó Fernández. Además, se confesó un “fanático de Casero”, quien suele pronunciarse a favor del Gobierno, y reconoció que asistió “dieciséis veces a ver Solo para Entendidos”.

Ante la pregunta sobre el apoyo irrestricto de Casero al macrismo, sostuvo -con una risa- “es un personaje” y afirmó que, es un fanático