AFA suspendió los partidos de fútbol de este viernes

Rosario Central-Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo-Belgrano de Córdoba, que debían reanudar este viernes, sin fecha de reprogramación, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Esa audiencia en la sede de la cartera laboral comenzó pasada las 11 e ingresó en un cuarto intermedio hasta las 19 cuando las partes vuelvan a reunirse para internar destrabar la huelga de jugadores por salarios atrasados.

Asistieron a ella los cuatro miembros del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, Javier Medín, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino; el secretario gremial de FAA, Sergio Marchi, y funcionarios del ministerio.
Agremiados ratificó anoche la huelga de futbolistas decretada hace una semana por falta de pago y la AFA replicó con un comunicado en el que alertó sobre posibles sanciones para los clubes que no presenten sus equipos de acuerdo a la programación de partidos estipulada para las distintas categorías del fútbol argentino.

Sin embargo, esta tarde, la entidad con sede en Viamonte 1366 comunicó que los dos partidos previstos por la Primera División fueron postergados; mientras que Deportivo Riestra-Excursionistas, por la Primera B Metropolitana, fue reprogramado para el martes próximo a las 17.