¿Un fantasma en el Bailando?

Mostraron un video en el que se ve una presencia que parecía extraña.

Un rumor empezó a inquietar a todos enNosotros a la mañana: aseguraron quehabía un fantasma en la tribuna deShowMatch. Miedo.

En el programa compartieron imágenes de anoche en las que se ve al público presente y en el medio de dos personas se ve una sombra que atemorizó a algunos.

En el video se ve la figura y se escuchan los comentarios de los panelistas del programa que conduce Fabián Doman. Algunos creían que era un fantasma y otros no.

Por suerte, estamos nosotros para poner un poco de luz sobre esta cuestión que puede causar conmoción.

La realidad es que no se trataba de una presencia del más allá sino de un nene, el hijo de Sol Fernández, una de las maquilladoras de los participantes.

En Twitter varios usuarios compartieron fotos y videos del pequeño:

https://twitter.com/francomussoo/status/879686299019509761/photo/1

https://twitter.com/Dcevampiro/status/879684896532426752/photo/1

El tema ya había llegado a las altas esferas de la producción de ShowMatch. El Chato Prada se comunicó con el programa de Doman y dijo que tomarían cartas en el asunto en caso de que fuera un fantasma, aunque aclaró: “Hemos hecho una limpieza del estudio. Lo hacemos todos los años. Creo en cuestiones energéticas, por supuesto. Vamos a investigar. Vamos a buscar en las cámaras de seguridad a ver qué pasó”. Eso sí, fue rápido y enseguida se dio cuenta que podía tratarse de un menor y no de una presencia: “En ese sector había muchos nenitos porque estaba toda la familia de Consuelo, la cordobesa”, explicó.

Por suerte, ahora que se develó el misterio no tendrá que hacer ninguna investigación.

Mejor hablemos de fantasmas reales entre los famosos, como el que apareció una vez en una foto de Charlotte Caniggia en un boliche, o el que atemorizó a Eugenia Tobal en una cena con amigos. ¿Se acuerdan?