Vicky Xipolitakis en la dulce espera…

Lo hizo desde Grecia, el lugar en el que había pedido por la llegada de un bebé.

Vicky Xipolitakis anunció la noticia más importante para ella: está embarazada. Lo contó en Grecia, donde viajó con Marley para una emisión del programa Por el mundo.

Allí, en la tierra de sus ancestros, fue donde meses atrás había pedido por la llegada de un bebé. “Estoy en el lugar que amo. Mi corazón es argentino pero mi sangre es griega”, dijo la mediática, antes de contar la novedad.

“Les quiero decir una noticia, en mi lugar y en mi tierra: ¡estoy embarazada!”, anunció. Y entonces relató: “Hace unos meses vine a Grecia y le pedí a una iglesia muy milagrosa. Y me lo cumplió, volví embarazada”.

Vicky tiene dos meses y medio de embarazo y la semana que viene se hará un estudio en Nueva York en el que posiblemente ya le digan el sexo del bebé.

“Voy a ser mamá y estoy muy contenta de compartirlo”, expresó la mediática. “Hace un año dije: ‘Cuando Dios quiera lo estoy esperando’. Pasé por una época que fue una ilusión y tenía miedo de que fuera algo así, porque no se veía el bebé, no quería apurarme”, indicó. Se refería a lo que le pasó en enero, cuando tuvo un embarazo anembrionado que le causó una hemorragia por la que tuvo que ser internada de urgencia.

En esa oportunidad ella creyó que estaba esperando un bebé. Eso indicaban los tests. Pero en realidad, se trataba de un caso en el que el saco embrionario no tenía feto.

“Me hice el test pero el embarazo se había detenido”, recordó ahora, sobre ese difícil momento. En el último tiempo volvió a hacer la prueba y le dio positivo. Tenía miedo de que le hubiera pasado lo mismo porque en la ecografía no se llegaba a ver nada.

Con otro estudio más profundo, las cosas cambiaron: “Se vio el corazón y ahí nos morimos de emoción”, contó.

Vicky está en pareja con Javier Naselli, con quien se casó en febrero de este año. Juntos viven en Nueva York, aunque ella viaja seguido para poder estar en contacto con su familia.